Convocatoria ordinaria TFG 19-20

3 marzo 2020

Estimados/as alumnos/as,

Os escribo para informaros de la planificación de la próxima convocatoria ordinaria de la asignatura de Trabajo Fin de Grado de Terapia Ocupacional.

El martes 5 de mayo a las 9 horas, en aula por determinar, se celebrará la defensa de TFG.
Todo el procedimiento se gestiona a través de la plataforma.

Información para el/la ESTUDIANTE
La fecha límite en la que el/la estudiante debe realizar la SOLICITUD Y EVALUACIÓN DEL TFG a través de la plataforma será jueves 23 de abril. (Podéis consultar el documento de ayuda con los pasos a seguir en la plataforma: ALUMNO_FASE II_GUIA AYUDA PLATAFORMA TFG).

Información para el/la TUTOR/A
Una vez el/la estudiante haya finalizado este trámite, las tareas del tutor/a serán:
1. Aceptar la solicitud de evaluación del TFG,
2. Evaluar el trabajo y poner la nota.
La fecha límite para que el/la tutor/a ponga la nota será el martes 28 de abril. (Podéis consultar el documento de ayuda con los pasos a seguir en la plataforma: TUTOR_FASE II_GUIA DE AYUDA APLICACIÓN TFG).

Las listas con los horarios de defensas se publicarán el lunes 4 de mayo.
Si tenéis alguna duda, os ruego contactéis con Paula Peral, responsable de la asignatura, en