RESUMEN DE FECHAS

2 septiembre 2015

4 de septiembre: fecha límite de entrega de versión final del TFG al tutor. Pueden entregaros en TFG en forma impresa o electrónica.
9 de septiembre: fecha límite de envío por parte del tutor de la calificación del TFG. Se puede cumplimentar a través del formulario: Anexo 4. Calificación del tutor
9 de septiembre: el alumno entregará por correo electrónico, al responsable de la asignatura (Vicedecana en Terapia Ocupacional) el trabajo en pdf.
10 de septiembre: publicación de los turnos y horarios de defensa de los TFG
11 de septiembre: defensa de los TFG a las 12 horas en el aula 0.4 del Edificio Marie Curie. Antes de la defensa los alumnos deberán entregar al tribunal el anexo 6 cumplimentado y firmado, autorizando el depósito del TFG en el repositorio la UMH. Pueden encontrar el anexo aquí.
Sólo se procederá a la defensa pública de aquellos TFG que se presenten con una calificación del tutor/cotutor igual o superior a 5.