DEFENSA TFG CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE

2 septiembre 2015

Aquellos alumnos que vayan a defender el TFG en la convocatoria de septiembre deben entregar la memoria final a sus tutores, como máximo, el día 4 de septiembre.

La versión final del TFG se entregará de forma impresa o electrónica al tutor y cotutor, para su calificación, con fecha límite el 4 de septiembre de 2015. En el caso de formato impreso, el formato será DIN-A4, encuadernado en gusanillo, con funda de portada transparente y contraportada negra.

Posteriormente, una vez que el tutor haya dado el visto bueno para la defensa, con fecha limite el día 8 de septiembre:

– el alumno entregará por correo electrónico, al responsable de la asignatura (Vicedecana en Terapia Ocupacional) el trabajo en pdf con el Anexo 3 Portada de TFG como portada.

– el tutor cumplimentará vía web, el formulario Anexo 4. Calificación del tutor (disponible en: https://docs.google.com/a/goumh.umh.es/forms/d/18H41CHA8vqmC9Z7f0nCAv5IUSK3B438_SbT4yp61pwg/viewform)

La defensa se realizará el viernes 11 de septiembre a las 12 horas en el aula 0.4 del Edificio Marie Curie